Nosotros

Nuestra empresa

Nos vemos como una maquinaria inteligente que lucha porque cada engrane embone a la perfección, en la investigación y desarrollo de nuevos productos que ayuden a complementar la alimentación de las personas que buscan una vida saludable por medio del ejercicio y de una sana alimentación.

Para nosotros, Tu Cuerpo lo es Todo: es el motivo para que nuestros productos estén avalados y certificados; es la unidad esencial que nos impulsa a ser mejores cada día.

Embajadores Evolution

Nuria Diosdado
Nuria DiosdadoNado sincronizado
Yvonne Wigueras
Yvonne WiguerasFisicoculturismo

Certificaciones

Evolution Nutraceutical Company S.A. de C.V., siempre pendiente de cumplir su compromiso ético de calidad y satisfacción, así como para la obtención de los mejores resultados y cumplimiento de metas de manera saludable, y en abierta oposición en contra del dopaje, ha desarrollado diversos mecanismos que nos garantizan la mayor calidad sin daño a tu salud sin incurrir en dopaje. Para ello, entre otras muchas acciones,hacemos pruebas aleatorias de ciertos lotes de cada producto, estas pruebas son realizadas por un laboratorio internacional líder en NEM-ANALISIS de sustancias de dopaje, quienes específicamente certifican la ausencia de sustancias Esteroides Anabólicos Androgénicos o Estimulantes. Al ser este proceso sobre muestras aleatorias, su certificación se debe entender limitada a las muestras que ellos analizaron y no al 100% de la producción. Evolution Nutraceutical Company S.A. de C.V., siempre firme con su compromiso de apoyo a tu desarrollo libre de dopaje.

HACCP

Es un sistema desarrollado por la Comisión del Codex Alimentarius (CCA) que con fundamentos científicos, permiten identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos.

Conoce más en haccpalliance.org

HACCP COMPLIANT

KOSHER MAGUEN DAVID

La palabra hebrea “Kashrut” se refiere a las leyes dietéticas judías, que se deriva de la palabra “kosher”, que significa apto o apropiado. A diferencia de lo que comúnmente se cree, el kashrut no se refiere a un tipo específico de comida, sino que a un sistema de revisión de alimentos de acuerdo al ritual judío y cuyo significado está determinado por un conjunto de criterios religiosos pre escritos en la Torah (Pentateuco). Dichas leyes buscan establecer un régimen que beneficie al cuerpo y al alma, para lograr un equilibrio tanto físico como mental.

Conoce más en kosher.com.mx

KMD MEXICO

KA-KOSHER

Supervisores en Calidad Kosher S.C. es una prestigiosa Agencia Certificadora de alimentos, bebidas y materias primas, en dónde la misión primordial es implementar el grado Kosher, bajo los estándares más altos de inspección.

La certificación se clasifica en tres áreas básicas:

  • Leyes relativas a los alimentos específicos que son permitidos o prohibidos para ser comidos.
  • La prohibición de comer y guisar carne con leche.
  • El método de “kasherizar” o hacer apto para kosher, un utensilio que se ha utilizado para insumo no-kosher o un alimento kosher con estatus diferente para su uso futuro.

Casi 500 empresas y más de 2 mil productos cuentan con calidad Kosher. KA Kosher es símbolo de tranquilidad para el público consumidor.

Conoce más en ka-kosher.com

KOSHER